miércoles, 28 de julio de 2010

Para despedirse de parejas anteriores

Te buscas un lugar donde puedas estar sola/o, tranquila/o, respiras profundamente para centrarte y conectar con el Espíritu Creador.

A veces sucede que caminamos un tramo de nuestro camino con una pareja, y al tiempo uno sigue un camino y el otro, otro… Entonces nos separamos… y no hay nada que hacer… pues no podemos dejar de ser leales a nuestro propio camino… 


Como bien nos enseña Bert Hellinger: 


“Te amo y me amo a mí. Y respeto y honro lo que te guía en tu camino y lo que me guía a mí en mí camino”.

Lo mejor para los dos es despedirse con amor y respeto por todo lo vivido juntos. Visualizas a tus parejas anteriores, ordenadas según como llegaron a tu vida (1ª, 2ª, 3ª, etc). 

Si eres mujer, imaginas a tus parejas a tu derecha, la más reciente (la última) junto a ti, la más antigua (la primera) la más alejada. 
Si eres hombre, imagina a tus parejas a tu izquierda, la más reciente la más cerca de ti, la más antigua (la primera) la más alejada de ti.
Y dices a cada una de tus parejas anteriores, lentamente, desde el corazón:

"Lo siento, para mí también fue muy difícil. 

Yo te amé mucho. 
Lo que te regalé te lo di con gusto. 
Tú también me has dado mucho y eso lo honro y lo guardo en mi corazón. 
Por lo que no funcionó entre nosotros yo asumo mi parte de responsabilidad y a ti te dejo la tuya. 
Y ahora te dejo en paz"




Y sigo entregándome a la vida como es...


Encuentras más ejercicios liberadores en la página http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html


Libros que "Iluminan Nuestros Vínculos":


No hay comentarios:

Publicar un comentario