miércoles, 28 de julio de 2010

Sintonizar con la Vida

Elevo la mirada y visualizo la Luz de la Vida 

Elevo la mirada, a lo lejos, visualizo la Luz de la Vida  y me abro a ella… Inspiro conscientemente y me dejo llenar de esa luz… todo mi cuerpo se llena de luz… y al expirar esa luz se expande…

Siento mi cuerpo. Tomo conciencia de mis células, moléculas y átomos… tomo conciencia del milagro de la vida en mí…   El Espíritu de Dios habita en mí…  Me abro al Espíritu de Dios…

Digo "SÍ"
Veo todo lo que hay en mi vida: personas, situaciones, emociones… y digo a cada uno…
Miro la vida, el mundo, la naturaleza, todos los acontecimientos…
Digo a cada uno.
Todo lo que rechazo, por compensación, vivirá en mí.
Me miro, como soy, exactamente como soy y me digo SÍ, asiento a como soy, asiento a mi carácter y  mis limitaciones. Soy como tengo que ser.

Y digo "Gracias"
Veo todo lo que compone mi vida: personas, situaciones, emociones…Digo a cada uno “gracias por ser como eres”.
Miro la vida, el mundo, la naturaleza, todos los acontecimientos.
Digo a cada uno “gracias por ser como eres”.
Me miro, como soy, exactamente como soy y me digo “gracias por ser como soy”.

Miro más allá, a la Luz de la Vida, al Campo del Espíritu Creador y digo: 
"Gracias a Dios por la vida y por un nuevo día para disfrutarla"


Y sigo entregándome a la vida como es...

«Levantando los ojos al cielo, 
pronunció la bendición...»
Mt 14,20

«‘Gracias a Dios’: no hay nada que uno puede decir con mayor brevedad (...) ni hacer con mayor utilidad que estas palabras» 
San Agustín 


Una vida plena, diría, es una vida en la que yo me siento en sintonía con la realidad tal cual es. Es decir, cuando yo me siento en sintonía con mis padres tal como son, con mis ancestros tal como son, con la cultura en la que vivo tal como es, con mi destino tal cual es, también con mis limitaciones tal como son y con las posibilidades que tengo.
BERT HELLINGER


Sonidos que ayudan a expandir la conciencia:


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario