viernes, 14 de octubre de 2016

Asumir... de eso se trata si elegimos despertar y crecer

En relación a la publicación Una publicación suya cuya autoria se apropia otra persona, es un blog muy conocido en España he recibido las disculpas de la persona que lo publicó sin mencionar la Fuente del texto: "asumo parte de la culpa..."
Lo esencial es que podamos asumir, cada uno de nosotros, en este caso concreto asumir esa parte nuestra que toma sin respetar a un otro; pues al asumir nos volvemos RESPONSABLES, es decir podemos RESPONDER HÁBILMENTE a las circunstancias que la Vida nos presenta, en cada aquí y ahora de nuestra existencia, APRENDIENDO algo nuevo. Mientras niego y no asumo mi parte, me cierro al aprendizaje, al crecimiento que la vida me pone por delante.
Todo está al servicio que podamos APRENDER, TODO TIENE UN PROPÓSITO, y cada uno ELIJE si VE aquello que la Vida le está enseñando con esa experiencia concreta, o si queda en la culpa a otros, o volverse víctima, o justificarse con mentiras... Cada uno elije. Hacerse cargo nos devuelve el poder transformador que tenemos todos. 
Estamos en un proceso de la humanidad donde es necesario crecer en conciencia, y esto solo es posible si nos animamos a transitar el camino de CONÓCETE A TI MISMO, que nos enseñaron los griegos...
Es la puerta grande por donde podemos Despertar y Crecer, y lo hacemos a partir de los vínculos con otros, los más próximos, es decir nuestra familia primero; y con otros lejanos también. Por ejemplo, en este caso yo no conozco personalmente a la persona que me alertó del plagio ni tampoco conozco a la persona que copió mi reflexión sin colocar la Fuente y autor del mismo; sin embargo SÉ que esta situación ha generado LUZ sobre las tres y también sobre muchos lectores de estas reflexiones; eso sí, cada uno elije si TOMA o NO lo que se le presenta delante de si para su propia EVOLUCIÓN en CONCIENCIA.
Saludos cordiales! Seguimos compartiendo y madurando, pues así somos parte activa del proceso evolutivo de la humanidad! Así sea para muchos! Cariños!
¿Quieres aprender CLARIVIDENCIA? VER-CLARAMENTE
¡CONÓCETE A TI MISMO! ese es el Camino a la LUZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario