jueves, 10 de agosto de 2017

La experiencia que nos genera carga emocional es una oportunidad para LIBERARSE

Me resultó sanador a mi lo que dice la entrada "Después que fallece mi padre broncas hicieron que nos hiriéramos entre los hermanos..."
Si bien no viví un conflicto concreto con mi hermano; sí experimenté algo hoy, que me remitió al vínculo con él.
Mi madre falleció hace un par de meses, y me voy dando cuenta que tengo una creencia recibida de niña que debía hacerme cargo de mi hermano... él tiene un año más que yo, es mayor. Pero parecería que mi madre me veía a mi como con más fuerza como para ayudar como sea, a mi hermano. Esto lo sentía desde niña, e intentaba hacer algo por él siempre, como defendiéndolo. Pero hoy sé que esto es un desorden, pues al ser él el hermano mayor, mi lugar es de respeto y honra a su destino.
Mi madre, en su proceso de muerte que llevó dos meses, en un momento parecía morir y sorprendiendo a los mismos médicos, a las horas se despertó y habló... estaba en terapia intensiva... Parecería que cuando nos estamos yendo (muriendo), algún apego puede hacer que nos quedemos un poco más... Mi madre, ese día durante la mañana se moría, luego a la noche revive y hasta nos habla cuando nos ve a mi hermano y a mi... y ahí fue que me dijo nuevamente que la casa no se venda, que quede mi hermano ahí (él se separó hace años y vive en esa casa paterna), y me pague mi parte como pueda... a los días mi madre falleció...
Hoy tuve una experiencia donde sentí culpa, a pesar de que no hice daño a nadie!!! entonces practiqué lo que comparto en los ejercicios que propongo en esta página: asumí eso que sentía, sintiéndolo profundamente, sin negar ni reprimir nada.... respiré.... y entregué a mi Ser lo que estaba viviendo: "de esto se trata sentir culpa, aún cuando no hiciste daño a nadie..."
Respiraba con consciencia y pedía a la Fuente Original "por favor libera estas memorias de culpa en mi y ne mi familia....gracias.... si...."
Y me fui dando cuenta que venía por esta creencia recibida de niña de hacerme cargo de mi hermano. Entonces lo visualicé a él y expresé:
-"tu eres tu y yo soy yo... tu por ti y yo por mi.... respeto y honro tu destino.... lo siento (por esperar que sea diferente), perdón (por no aceptar tal como es), te amo (te acepto así como eres), gracias...(por mostrarme lo que necesito sanar en mi)

Observemos cómo la experiencia que nos genera carga emocional, es una oportunidad para LIBERARSE, para VER qué necesitamos sanar. Esa experiencia nos viene a informar! tiene ese propósito! El propósito de generarnos conSciencia. 
GRACIAS a quienes se implican y consultan, porque muchos podemos VER esos programas en nosotros también, y podemos elegir liberarnos.
Todos estamos conectados, cada uno desde su propio lugar en esta experiencia concreta, puede hacerse cargo de lo que le toca; y así, aporta algo al Campo Liberador compartido por muchos.
Esta página es un Campo de Sanación, de Liberación, y agradezco a todos lo que participamos al servicio de la VIDA.
GRACIAS! SI! TE AMO!
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html


Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario