lunes, 28 de mayo de 2018

Ejercicio: Desmantelando el miedo

Cuando indagamos más allá del miedo, pidiendo la Guía a nuestro Ser Esencial (esa parte pura que todos tenemos) para que pueda transformarlo; vemos cómo se va desmantalando y qué hay detrás de él: puro ego que siente que pierde el control.

Cuando caemos en la burbuja del ego, este nos cuenta un cuento sobre nuestros vínculos, sobre nosotros mismos, fabricando diferentes emociones de miedo, culpa, ira, etc., relacionados a su vez, con sentimientos de inseguridad, abandono, soledad. Si quedamos atrapados en esta burbuja del ego, nos volvemos locos. La invitación es salir de la burbuja para poder ver desde la Luz de nuestro verdadero Ser.
El origen del miedo es la creencia del ego que estamos separados del Creador, de la FUENTE ORIGINAL de donde todos venimos.

¿Qué podemos hacer para liberarnos?

✅1º Observar conscientes lo que sentimos, pensamos, creemos. Respirar profundamente, tomando y soltando, inhalando tomo nueva energía y exhalando suelto lo denso.

✅2º Lo entrego al Ser, el Espíritu Santo, puro, que habita en nuestro interior y que vive en sintonía con el Creador. Pido por favor que me dé la percepción correcta desde el amor que es lo único real. Recibí la comprensión que hay un deseo oculto, inconsciente, de negar el Amor que somos, un deseo de negar a Dios. Mirar de frente este deseo, de la mano de nuestro Guía, desmantela el miedo. 
El miedo es originado por la loca idea que estamos separados del Creador, lo cual no es real, nunca ocurrió, es una idea falsa del ego que podemos desmantelar, de la mano de Jesús (2).

Agradezco. Confío que Dios vive en mi, que:

“Soy tal como Dios me creó” lección 94 UCDM

Cuando nos disponemos a ver 👀profundamente en nuestro interior, con honestidad, humildad; a sentir 💓conscientemente sin juzgar; y lo entregamos a nuestra esencia divina 🌟(Ser/Espíritu Santo/Jesús/Luz), algo nuevo puede emerger. Ampliamos la percepción, cambia la vibración que hay en nuestro interior, se activa el amor💞. Hemos vuelto a casa. Que alivio😀

Ejercicio (1)
Esta imagen puede ayudar para hacer este camino interior.
Visualizas delante de ti una esfera donde colocas tus problemas, aquello que sientes y que te resulta denso. Lleva a esta esfera todos los pensamientos que te perturban.
Arriba de tu cabeza visualizas una esfera más grande, la esfera del Espíritu Santo, puro, desde donde viene la Luz que necesitas para desmantelar lo denso que llevamos a la esfera delante de la frente.
Desde esta esfera del Espíritu de Luz, visualizas que se ilumina la esfera donde colocaste los problemas. La luz los esfuma, los disuelve, los desintegra.
Agradeces, y lo puedes repetir las veces que quieras ampliar tu perspectiva y liberar lo que necesites. Date tiempo y confía en la Luz divina que nos habita a todos, pues somos creados a Imagen del Creador.

Para meditar
El despertar tiene que ver con vibrar en el Amor💞
Pero, ¿qué hago cuando aparece lo denso😠, como el miedo o la culpa?
Lo observo, sin juzgar; lo asumo, lo siento intensamente en esa parte de mi cuerpo donde se manifiesta, respiro profunda y conscientemente; y lo entrego a esa parte de mi que puede transformarlo, mi Ser Esencial que vive en sintonia con el Creador. Llevo la oscuridad a la luz🌟, con gratitud 🙏
La culpa y el miedo aparece cada vez que olvidamos que estamos unidos al Creador. Las emociones densas nos recuerdan que nos olvidamos la Verdad y nos ayudan a regresar al Amor del Creador. El deseo oculto de ser lo que no soy, el deseo oculto de negar a Dios, lo miramos de frente con Jesús, la Luz, y asi, se disipa.
Estamos recordando el poder de co crear con el Creador, y el Dr. Grigori Grabovoi nos enseña a ello.
Humanos recordando su Origen Divino, en sintonía con el Creador: 8888 (secuencia numérica de G. Grabovoi para conectar con la protección divina)
(1)Este ejercicio es una adaptación personal de las enseñanzas del Dr. Grigori Grabovoi (http://www.grabovoifoundation.org/)
(2) Con amor, comparto el libro “Elijo la Paz”, disponible gratuitamente en formato PDF, en el sig. link: https://despertarycrecer.com/libro-elijo-la-paz/   o audios en https://despertarycrecer.com/audio-libro-elijo-la-paz-9/

No hay comentarios:

Publicar un comentario