Ejercicios Liberadores

«¿Quieres curarte?» Jn 5, 6


Ve a tu interior; llama allí y pregunta a tu corazón lo que no sabes. 
Shakespeare

Desde mi corazón agradecido comparto los recursos y herramientas que me resultaron útiles en el camino de retorno a Casa: nuestro Ser Esencial.
Si deseas una consulta personal, puedes escribir al mail:
mbuttera@gmail.com

Estos ejercicios se basan en la certeza que todos tenemos un sabio interior, una dimensión abstracta que conecta y sintoniza con el Origen. 
Estamos unidos a nuestro Creador, somos Uno con Él, Humanos y Divinos a la vez:
Y desde esta conexión con nuestro real Origen, podemos acceder y vivir desde la Verdad. Hasta la ciencia actual lo señala:
"Faltaba algo para unir lo infinitamente pequeño con lo infinitamente grande. Porque se había olvidado que el hombre era infinitamente pequeño e infinitamente grande. Se intentaba, pues, agrandar lo pequeño sin nunca pensar que, dentro de él, está lo grande". Jean-Pierre Garnier-Malet, Doctor en física, creador de la teoría del desdoblamiento del tiempo.
«El Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa» Jn 16,13
Basados en las enseñanzas de Bert Hellinger, filósofo alemán, creador una filosofía que coloca nuevas bases para aspectos esenciales de las relaciones humanas y permite superar muchas limitaciones de nuestro amor; y las enseñanzas de su seguidora y comunicadora de su filosofía Brigitte Champetier de Ribes, psicoterapeuta, autora de los libros “Empezar a Constelar” y “Constelar la enfermedad”, Ed. Gaia, España.  
Mi respeto, honra y agradecimiento a Bert Hellinger  y a Brigitte Champetier de Ribes por ser Luz y servir a la Vida. Comparto con alegría lo que comprendí y comprendo en el camino gracias a ustedes.
Allá por el año 2007 me acerqué a esta filosofía sanadora de Bert Hellinger; desde la cual me he embarcado para "navegar mar adentro y echar las redes" que me liberen del pasado y me permitan vivir con plenitud el momento presente. ¡Gracias! ¡Si!

Estos ejercicios integran, además, herramientas de programación neurolingüística (PNL), de análisis transaccional (AT), de Ho’oponopono  (sabiduría hawaiana de autocuración); Ley del desdoblamiento de los tiempos (de Jean Pierre Garnier); en síntesis, una espiritualidad práctica para la vida cotidiana. 

Tienen como objetivo sacar a la luz las dinámicas ocultas, inconscientes, que nos retienen al pasado; y nos impiden vivir libre y plenamente nuestra existencia. En el aquí y ahora, miramos con amor lo que vaya emergiendo, asumiendo lo que experimentamos; sin juzgar, esta mirada nos va transformando; en un proceso, creando algo nuevo hacia adelante. Es un proceso de maduración personal donde crecemos en conciencia.

La liberación de estas memorias que nos atan, viene de un Campo Más Grande (Espíritu Creador, Vacío creador, Origen, etc, ese Poder Superior que mantiene al Universo funcionando, no importa qué nombre uno le dé.); por ello, la propuesta al final de los mismos es la entrega de estas memorias al Origen => abriéndonos a un Campo Más Grande, el Campo del Amor, nos despedimos de nuestros conflictos para entregarnos con confianza y agradecimiento a la Vida, toque lo que toque. Y así, nos liberamos y sintonizamos con nuestro real Origen:  
"Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana", Pierre Teilhard de Chardin; 
"...consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia...", San Juan de La Cruz.
“Todo lo que ocurre viene del mismo movimiento. 
¿De dónde podría venir si no?”
Bert Hellinger
PARA TENER EN CUENTA:
1- Estos ejercicios no pretenden en absoluto sustituir el cuidado y/o acompañamiento de un profesional. Si consideras que requieres ayuda, debes buscar los servicios de un profesional competente: médicos, psiquiatras, psicólogos, psicopedagogo, counselor, etc.

2- Cada vez que decidas realizar uno de estos ejercicios, busca un lugar donde puedas estar solo/a, tranquilo/a, te relajas, te conectas con tu interior, respiras conscientemente, e invocas al Espíritu Creador, al Origen de todo lo creado, de donde procede todo y todos. 
Es esencial que te conectes con las sensaciones de tu cuerpo, te dejes guiar dócilmente por el Espíritu Creador, y liberes tu mente de pensamientos. El Origen te guiará a través de tu cuerpo, déjate llevar a través de movimientos muy lentos en tu cuerpo. 
Déjate guiar por el movimiento interno, tal como te lleva. Ponte disponible, dócil al Origen. Permanece sin intención, en silencio interior, sin querer cambiar nada ni buscar el significado de lo que ocurra, te dejas llevar. Si surgen pensamientos, los dejas ir como nubes que pasan por el cielo. En un momento dado sentirás que ya es suficiente y terminas el ejercicio (suelen pasar alrededor de 10-20 minutos)
También es posible hacer estos ejercicios visualizando, con igual eficacia.
Lo esencial es estar presentes, observar lo que emerge sin juzgar, con una mirada comprensiva, compasiva. Es decir, mantener la actitud fundamental de amor y respeto.

Para que estos ejercicios sean efectivos, es necesario, previamente, Sintonizar con la Vida tal como es => http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/2014/07/sintonizar-con-la-vida.html

Recuerda: Si le pides al Espíritu Creador por una verdadera liberación, puedes confiar que ya ha comenzado. 
«Todo cuanto pidáis en la oración, 
creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis» 
Mc 11,24


"Abro mi corazón y me dejo guiar por la Vida"

Estos son los ejercicios que encontrarás en esta página, elige aquel que tu ser percibe que necesita hoy (haciendo clic sobre el título ingresas al mismo).




PADRES:






SANACIÓN NIÑO INTERIOR:



DUELOS:






FAMILIA:



EMOCIONES:






SÍNTOMAS - ENFERMEDADES:

PAREJA:





HIJOS:



CONFLICTOS


VIDA:





"Todo el mundo está capacitado para constelar, pues las constelaciones están en manos  de Algo Mayor."
Bert Hellinger

"El Señor es quien te cuida; 
el Señor es quien te protege, 
quien está junto a ti para ayudarte. 
El Señor te protege en todos tus caminos, 
desde ahora y para siempre" 
Salmo 121

Material protegido con derechos de autor. No se autoriza su reproducción sin mencionar la fuente del mismo.

Puedes conseguir mis libros en las librerías virtuales:
de Editorial San Pablo:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

de Ediciones CREDO:
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-corazón/isbn/978-3-639-52180-1

En AMAZON los encuentras en este link =>
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maria+guadalupe+buttera


¿Quieres liberarte, crecer, expandirte, tomar decisiones, ser feliz y experimentar una vida plena?
Todos podemos hacerlo si sabemos y conocemos cómo hacerlo.
Encuentra los pasos en estos libros; ellos reflejan mi propio proceso de sanación y liberación, y son una invitación a vivir tu propia fiesta, ¡tu vida!:

Colección SALUD INTEGRAL:
1-Con el libro "Nuestra Vida Emocional", aprendemos a tomar contacto con ntro mundo interno, allí donde están nuestras emociones, y aprendemos a reconocerlas y trabajarlas,
2-Con el libro "Transformando Nuestros Sentimientos", aprendemos a transformar laenergía de las emociones, al servicio de la vida,
3-Con el libro "Madurando Nuestros Apegos", aprendemos a elaborar los duelos y asuntos pendientes,
4-Con el libro "El Secreto de Aceptar",aprendemos a discernir y aceptar lo q no podemos modificar y modificar lo q si podemos, nosotros mismos!,
5-Con el libro "La Autentica Felicidad"experimentamos la unión que es lo que buscamos los seres humanos en lo profundo de nuestro corazón,
6-Con el libro "El arte de ConVivir", aprendemos a ser lo que somos verdaderamente,sintiéndonos parte de un TODO, en unión con todo y todos, reconociendo los hilos que nos unen.
7-Con el libro "Camino del Amor", tomamos conciencia del recorrido q hace el amor desde el inicio de nuestras vidas; y es desde esta comprensión q podemos elegir sintonizar con Él.

Colección VIDA PLENA: 
8-El Libro "Caminar en Pareja", es una invitación a revisar nuestros vínculos de pareja, para crecer en el amor sano y maduro que nos vuelve felices y plenos.
9-El libro "Transitar Nuestras Crisis" es una invitación a mirar nuestras crisis vitales como una oportunidad para Despertar y Crecer.
10-"Hacia Una Vida Auténtica" es una obra dedicada a quienes elijan vivir conscientemente los desafíos de aprender, crecer, amar y vivir desde el verdadero ser.
11-"Iluminar Nuestros Vínculos", nos impulsa hacia el desarrollo del SER.

Te abrazo desde la energía del amor y te deseo una Vida Plena en todos los aspectos! ¡Adelante!

Observando "NUESTRA VIDA EMOCIONAL",
"MADURANDO NUESTROS APEGOS","TRANSFORMANDO NUESTROS SENTIMIENTOS"transitando "El SECRETO DE ACEPTAR" 
vamos encontrando "LA AUTÉNTICA FELICIDAD",
crecemos en "EL ARTE DE CONVIVIR" 
y avanzamos en "EL CAMINO DEL AMOR"... 
"CAMINAR EN PAREJA" nos ilumina el sendero! 
"TRANSITAR NUESTRAS CRISIS" nos impulsa a Despertar y Crecer; a "VIVIR DESDE EL CORAZÓN", conectados a nuestro sabio interior...
Vamos creciendo "Hacia Una Vida Auténtica",
Y al "Iluminar Nuestros Vínculos", avanzamos en el desarrollo del SER ESENCIAL.

Estos libros permiten acceder al conocimiento de uno mismo, lo cual nos ayudará a tomar conciencia de por qué nos pasa lo que nos pasa; y nos ayudará también, con el tiempo, a recordar quiénes somos y ver con claridad qué hemos venido a hacer aquí. 
Somos esencia divina; pero enredados en la maraña de las emociones y el dolor que no hemos sabido liberar, lo hemos olvidado.
Es esencial que asumamos la responsabilidad de nuestra propia liberación interior, de nuestro proceso que es personal e intransferible. Pues sólo hay liberación cuando hay comprensión, y eso es algo que nadie puede hacer por nosotros.
El resultado de éste proceso es una apertura progresiva del corazón al amor maduro y sano que dice "Si" a la Vida tal como es; y una inevitable expansión de la conciencia, lo cual transformará nuestros vínculos y nuestro entorno, y por ende, nuestro mundo.
Ya es tiempo de recordar y volver a re conectar con nuestro auténtico Ser Esencial. ¡Adelante! 

35 comentarios:

  1. Dios pongo en ti toda mi fe . He encontrado esta oración milagrosa. y necesito un milagro por que ya no me quedan fuerzas . Tu siempre has estado presente en mi vida . Te necesito escucha mi petición por favor. Estaras siempre en mi corazón por favor audame

    ResponderEliminar
  2. Padre amado pongo en ti todo mi amor y mi fe. Te pido perdon por todas mis fallas. Ayudame Padre mio necesito de tu amor y de tu luz .Hoy pongo mi peticion en tus benditas manos. entrego a ti esta milagrosa oracion desde el fondo de mi corazon gracias Padre por escuchar mi peticion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dios mio en ti pongo toda mi fe y pronto solucionare todo este problema, gracias mi Dios por estar aqui conmigo siempre mil gracias Dios.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR GRACIAS POR PONER EN ESTE MEDIO PERSONAS QUE NOS ACERCAN A TI COLOCANDO ESTAS ORACIONES. SEÑOR HOY TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO LAS TRISTEZAS Y LAS ALEGRIAS TE ENTREGO MI VIDA Y LA DE MI ESPOSO SEÑOR HAS DE NOSOTROS LO QUE TU QUIERES QUE NOSOTROS SEAMOS AMEN.

    ResponderEliminar
  5. Mis fuerzas Se acaban en mi vida...tomame y as De mi lo que tu quieras!

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, he hecho constelaciones y he trabajado bastante, la ruptura de una pareja, pero muchas veces sueño con esa persona y lo tengo en mi mente, es una relacion que sé bien que no puede ser pero en verdad no quiero tener mas nada que ver con él, qué ejercicio puedo hacer... ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, podrías hacer el ejercicio "Comprender el mensaje de un sueño". Tbien es importante para lograr una pareja el tomar al padre y a la madre tal como son, para lo cual puedes hacer el ejercicio:
      "Ocupar nuestro lugar de hijos frente a nuestros padres" y luego "Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestra MADRE y nuestro PADRE"
      Todos estos ejercicios lo encuentras en esta página.
      Adelante! te deseo lo mejor!

      Eliminar
  7. ¿Cómo puedo dejar de pensar en ................?
    No hay nada malo en pensar en una persona, eso es solamente forma. Donde yo pondría mi atención es en los pensamientos... ¿son pensamientos de amor, o son pensamientos de culpa, resentimiento y carencia?, aquí se halla toda la diferencia.
    La fuente de nuestro amor no debe ser nada externo a nosotros, y cuando así lo sentimos, es porque estamos en el ego.
    Si sientes dolor cuando recuerdas a esa persona, es porque no te has librado de tus expectativas respecto a él y respecto a cómo debería ser vuestra relación.
    Si sientes dolor cuando le recuerdas, es porque crees que lo necesitas para algo.
    Entrégale al Espíritu Santo todas tus expectativas, entrégale tu dolor y entrégale todas tus ideas acerca de cómo deberían ser las cosas. Poco a poco irás soltando tu sufrimiento, al que ahora te mantienes aferrada, y poco a poco irás comprendiendo que puedes amar a una persona, en paz y con alegría, a miles de kilómetros de distancia.
    Cuando nos deshacemos de los obstáculos, Amor es lo único que queda, entonces podemos disfrutarlo en libertad.
    UCDM

    ResponderEliminar
  8. Ya no tengo fuerza para nada decearia morir y volver a nacer

    ResponderEliminar
  9. Señor tu sabes que ya no tengo fuerzas recurro con esta oración dandote gracias y pidiendo te la luz y la fuerza para que ya se abran las puertas necesarias para salir adelante.

    ResponderEliminar
  10. Excelente y maravillosa pagina me encanto. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es una gran página que funciona como una bálsamo para los que estamos enfermos de Alma y Espíritu. En ella encontré muchas respuestas para seguir adelante y sobre todo para vivir cada día cómo si fuera el último de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  12. Diosmio ayudame, solo confio en Ti,Tu eres mi esperanza,creo en Ti,por favor ten misericordia Señor.Te quiero y te respeto.

    ResponderEliminar
  13. Me siento triste con ganas de estar com mis padres

    ResponderEliminar
  14. Hola doy gracias a Dios por encontrar esta hermosa oración y a maria Guadalupe por ser el Ángel que el me envío. En estos momentos tengo un problema muy grande económico. Pero yo te quiero pedir mi gran señor por todas esta súplicas que entristecen mi corazón. Ayudanos señor sin ti no somos nada,perdonanos señor sin ti somos fácil presa para el enemigo. Tú eres mi Dios y en ti pongo todos mis problemas y las de estas hermosas personas que en ti confían. Te Amo mi cristo bendito.

    ResponderEliminar
  15. hola padre eterno te doy gracias por la vida y por tantas cosas que me has dado; y por poner esta grandiosa oracion en la pagina yo tengo fe de que el señor va hacer un milagrito en mi yo tengo mi pareja y queremos tener un hijo y tengo un problema de ovarios poliquisticos pero yo se que el señor me ayudara y ara en mi ese milagro tan grande yo confio en ti padre celestial para ti nada es imposible y aqui me entrego a ti en alma ,cuerpo y corazon iluminame y con la virgencita de guadalupe yo se que van hacer ese gran milagro en mi Amen

    ResponderEliminar
  16. hola padre eterno te doy gracias por la vida y por tantas cosas que me has dado; y por poner esta grandiosa oracion en la pagina yo tengo fe de que el señor va hacer un milagrito en mi yo tengo mi pareja y queremos tener un hijo y tengo un problema de ovarios poliquisticos pero yo se que el señor me ayudara y ara en mi ese milagro tan grande yo confio en ti padre celestial para ti nada es imposible y aqui me entrego a ti en alma ,cuerpo y corazon iluminame y con la virgencita de guadalupe yo se que van hacer ese gran milagro en mi Amen

    ResponderEliminar
  17. padre mio , Señor mio te ofrezco mis tristezas , has que mi corazon se renueve día a día, dame las fuerzas y un corazon puro para Adorarte, Alabarte Padre MIO, ten piedad de mi.

    ResponderEliminar
  18. Ayúdame Dios mío cuidarme, cuida mi familia, mi trabajo para seguir Uaq y pensionarme y darles a mis hijos una estabilidad económica amen.

    ResponderEliminar
  19. Señor Dios Rey Celestial, tú eres quien ilumina mi camino y guías mis pasos por tus senderos de amor, esperanza y paz. Hoy más que nunca Señor, me entrego a tí, para que me ayudes a mi Familia y a mí. Y nunca nos abandones, porque tu nos irradias esa fe y esos deseos maravillosos de salir adelante siempre, y nos proteges contra todo mal, peligro y tentación. Bendice a mi familia a mí, hoy y siempre, y atiende nuestras súplicas. AMEN

    ResponderEliminar
  20. Padre santo agradezco inmensamente x el amor k m das y la forma en k m lo demuestras pero una vez mas ante ti dejo todo k se haga tu voluntad no la mía confio en ti m siento reventar x dentro perdoname n puedo mas

    ResponderEliminar
  21. Dios: gracias por todo. Saname y sana a mi hija. Danos felicidad y amor y salud. Perdona nuestros pecados. Cuidanos y guianos. Que siempre estemos acompaniadas. Amen.

    ResponderEliminar
  22. Padre amado te hablo desde lo profunfo de mi corazon,tu sabes mi sufrimiento y lo que siempre te solicito,te pido ayuda, ven pronto no los dejes solos ,cuidalos y protejelos,señor abre caminos para que encuentren el lugar corecto.gracias señor pir que en ti confio y sr wue vendra la ayuda pronto te amoi señor... Amen ...

    ResponderEliminar
  23. Gracias Señor Dios Padre, se que ya respondistes, estoy en calma, confio totalmente en ti. pronto muy pronto, obtendre al respuesta que espero.
    Gracias pro la certeza, Gracias por ser MI PADRE.

    tu hijo

    ResponderEliminar
  24. Gracias.
    AMOR GRATITUD
    AMA A TODOS SIRVE A TODOS.

    ResponderEliminar
  25. Señor té doy gracias por todo lo que tengo te pido que ayudes a mi hijo en esta situación que todo. Le salga bien ayudalo senor lo pongo en tu presencia cubrelo con tu preciosa sangre gracias señor por que se que tú nos escuchas amen

    ResponderEliminar
  26. Hola Agradezco el día de hoy de una forma muy sincronizada encontrar esta página hoy que rige la energía del Pérdon... Cuándo empece a leer los titulos de los ejercicios a prácticar me sorprendi los recibo con AMOR y como un gran regalo, y todo mi Amor, Reconocimiento, a todos los Seres que en Servicio comparten estas herremientas de Sanación para conectarnos con la Fuente, nuetro Creador y Formador, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a pesar de haber estado constelando por mi hijo adoptivo durante un año porque tenía dificultades desde que comenzó su adolescencia
    Ahora con diecinueve años y después de un fracaso amoroso se ha metido en consumo de porros y gracias a estar muy vigilado ya esta ingresado en un centro
    Pero estamos muy desanimados porque vemos que a pesar que en constelaciones aparecía que tenia fuerza en asumir su vida
    La realidad es que se ha hundido y abandonado todo al fracasar esta relación por la que había apostado tan fuerte
    Me podrías ayudar.
    Gracias y saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  28. https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/2016/06/hijo-adoptivo-se-ha-hundido-y.html

    ResponderEliminar
  29. llegue aquí buscando una oración para mi hijo en su prueba de ingreso a media superior, y encontré mas que eso, hoy intento volver a ser aquella niña, que en su paso a ser mujer fue lastimada por personas que la vida puso en el camino, hoy vuelvo a ver a Dios y quiero volver a sus brazos, señor Jesucristo tu siempre me as amado, y yo hoy quiero volver a ser digna de tu amor, ayúdame a estar cerca de tu luz para guiar a la hermosa familia que me as regalado junto a mi gran esposo al que amo.

    ResponderEliminar
  30. Es posible constelar para que mi familia acepte mi pareja y no me juzgue por estar con él?

    ResponderEliminar
  31. SALUDOS APRECIADA MARIA... MUY INTERESANTES TODOS TUS PUBLICACIONES Y ME SIENTO EN SINTONIA CONTIGO (DISCULPA QUE LE HABLE CON TANTA CONFIANZA PERO ES LO QUE MI INSPIRA), POR LA FORMA COMO TRATA LA INFORMACIÓN Y LOS MEDIOS DE PUBLICACIÓN, ES CATOLICA Y YO TAMBIEN, CREO QUE ESO AUMENTA Y ABRE MIS BRECHA DE ENTRAR DE LLENO EN TODO ESTO DE LAS CONSTELACIONES, EL TRABAJO PERSONAL QUE ELLA EN SI CONLLEVA Y LA GRAN AYUDA QUE NOS BRINDA PARA UNA MEJOR FORMA DE LLEVAR NUESTRAS VIDAS, EN OTRA OPORTUNIDAD LE ESCRIBIRE PARA EXPLICARLE TODO ESTO, PUES EN ESTE MOMENTO LE ESCRIBO PORQUE DESDE HACE ALGUN TIEMPO HE ESTADO EN CONTACTO CON ESTO DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN Y SE QUE NECESITO TRABAJAR MUCHAS COSAS EN MI Y ESTE NUEVO AÑO HE DECIDIDO HACERLO POR MI Y MI FAMILIA (YA QUE TENGO ESPOSA E HIJA, AMBAS HERMOSAS Y SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA).
    REALMENTE, EL MOTIVO DE MI EMAIL, ES RELACION A MI RELACIÓN CON MI MADRE, SIENTO ALGO HACIA ELLA QUE NO ME PERMITE TENER UNA BUENA RELACIÓN E IGUALMENTE SÉ QUE ESTO NO ME PERMITE TENER BUENAS RELACIONES EN TODOS LOS AMBITOS DE MI VIDA, DE HECHO ME ESTA SUCEDIENDO Y NECESITO SANAR TODO CON ELLA PARA QUE TODO LO QUE VENGA SEA EXCELENTE, ESTOY BUSCANDO HERRAMIENTAS PARA HACERLO Y CONSEGUI SU PAGINA Y REALMENTE ME PARECE QUE ALLI ESTA LO QUE NECESITO, LA PREGUNTA VERDADERA ES, CREES QUE LO PUEDO LOGRAR HACER SOLO O DEBO BUSCAR A ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACERLO? SE QUE CON ALGUIEN MAS ES MUCHO MEJOR PORQUE HE LOGRADO SANAR ALGUNAS COSAS CONMIGO DE ESA MANERA PERO EN ESTA OPORTUNIDAD SIENTO QUE DEBO HACERLO POR MI MISMO, YA QUE UN DEFECTO QUE TENGO, ES QUE INICIO LAS COSAS PERO NO LAS FINALIZO, ME FALTA CONSTANCIA, CONTINUIDAD Y ESA PARTE PARA QUE PUEDA LOGRAR LO QUE INICIE.
    SE QUE SON MUCHAS PALABRAS PERO NECESITE DECIRSELO, QUE ME RECOMIENDAS PARA TODO ESO.

    ResponderEliminar
  32. Hola! podrías ir escuchando los audios y haciendo, de a poco, los ejercicio del Camino de Liberación, es una guía para ir sanando lo que hay pendiente en nuestros vínculos primarios.
    Si deseas acompañamiento personal, es posible a través de SKYPE, escribes al mail mbuttera@gmail.com y acordamos dia y hora para la entrevista.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  33. hola buenas tardes, maria guadalupe, me gustaria que me recomendaras que ejercicios tomar, pues soy muy feliz con mi pareja, la amo pero tengo un problema que es muy grosero cuando discute conmigo o cuando esta de mal genio, yo le he tolerado bastante, pero siento que no puedo con eso, me duele y quiero sanar para poder estar juntos y evitar problemas futuros. gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, prueba con este ejercicio, y si deseas me cuentas cómo te fue,
    -Curar el corazón
    Saludos!

    ResponderEliminar